El Vestuario de Protección de Presión Positiva es una solución que ayuda a proteger a los usuarios de los contaminantes externos por Sobrepresión. El propio diseño distribuye el flujo de aire en circulación. Esto permite que refresque al usuario y pueda respirar con normalidad, lo que ayuda a reducir el impacto producido por el estrés térmico de soluciones NO ventiladas.
Aunque parezcan aparatosas, son soluciones ligeras, flexibles y muy confortables. Ofrecen una excelente barrera y protección frente a salpicaduras presurizadas de gran variedad y espectro de químicos orgánicos e inorgánicos concentrados, barrera a partículas, prenda estanca, máximo rendimiento frente a la exposición de agentes patógenos – incluso de Grupo de Riesgo 4 – y algunos agentes químicos de guerra, bajo rendimiento mecánico, sin que esto suponga sacrificar el confort del usuario, tan necesario para mantener la seguridad de uno mismo.
¿En qué ámbitos se utiliza?
El Vestuario de Presión Positiva se usa en ámbitos de desinfección, farmacéutico y laboratorio, médico-sanitario, servicios de emergencias (limpieza de derrames, intervenciones en accidentes), industria petroquímica, tratamiento de metales, minería, elaboración, transporte y manipulación de productos químicos, aplicaciones militares, tratamiento de aguas, tratamiento de desechos, operaciones de lacado y temple y revenido aplicación de PCB.
La escafandra ventilada de Presión Positiva JetGuard® PLUS T3 AM es una solución estanca que trabaja a través de un sistema de suministro de aire, ya sea mediante Equipo Motorizado que utiliza filtros intercambiables (gases, vapores y/o partículas), o mediante línea de Aire Externa, conectado a u cinturón regulador interno. Ofrece el máximo nivel de protección frente a exposiciones Químicas, Biológicas y Nucleares (NBQ). Cuenta con un motorizado interno con un aporte de aire hasta 235 ± 5 litros/minuto (con filtros intercambiables) y cuatro niveles de flujo.
Características del JetGuard® PLUS T3 AM:
- Apertura completamente horizontal.
- Amplio Visor panorámico 240oC con sistema antiempañante.
- Guantes secundarios integrados.
- Calcetines y cubrepantalón integrado.
- Posición Dorsal de Filtros y Válvulas de exhalación en la parte posterior que ayudan reducir la concentración de CO2.
- Costuras termoselladas TopGuard® por ultrasonido.